💥GALAXY BOOK PRO 360: El portátil PREMIUM de SAMSUNG sorprende en RENDIMIENTO y PANTALLA🔥

El Galaxy Book Pro 360 es un portátil Samsung que llegó en julio de este año . La computadora portátil tiene una hoja de datos robusta, destacando el procesador Intel Core i7 de undécima generación , SSD de 512 GB, memoria RAM de 16 GB e integración con productos Galaxy. La pantalla giratoria Super AMOLED de 13,3 pulgadas y el S Pen son los buques insignia del producto.

GALAXY BOOK PRO 360: El portátil PREMIUM de SAMSUNG sorprende en RENDIMIENTO y PANTALLA

La Galaxy Book  Pro 360 es un modelo portátil, con 1 kg y 11,5 mm de grosor, la computadora portátil es ultra delgada y liviana, pero el precio puede pesar en el bolsillo del consumidor: se encuentra por R $ 11.328 en Amazon . A continuación, Stantion Bluest te comparte la revisión completa, para que te sea más fácil consultar y ver si vale la pena invertir en el Galaxy Book Pro 360.

diseño

El portátil 2 en 1 de Samsung es ultra delgado y muy ligero, lo que lo convierte en un buen compañero de viaje. El acabado metálico de 11,5 mm da fe de la propuesta premium y se asemeja al producto para los principales rivales como el XPS 13, de Dell, o el MacBook Pro, de Apple. El material de la carcasa es ideal para dejar huellas dactilares en todos los lados. Si no te preocupas por las huellas dactilares o planeas pasar el día con una franela en la mano, Esto no será un problema.

El teclado es retroiluminado, compacto y muy suave. Así, las personas que trabajan con la edición de textos o documentos y necesitan teclear durante muchas horas, encontrarán comodidad y fluidez. La alternativa a las teclas también es positiva, ya que la pantalla es táctil y gira 360 grados para transformar el dispositivo en una tableta. El Galaxy Book Pro 360 eleva la intención de Corea del Sur de llevar portabilidad a la línea Book. Las bisagras mantienen la pantalla estable en cualquier ángulo y los teclados se apagan automáticamente cuando se gira la pantalla.

Lo que al principio es un portátil ligero y delgado de 1,04 kg se convierte en una tableta engorrosa e incómoda. En la prueba realizada por station bluest, fue necesario utilizar todo el antebrazo para tener un agarre seguro del producto, la mejor opción es dejarlo sobre una mesa. El Bolígrafo que viene en la caja refuerza la propuesta y es una buena opción para quienes trabajan con el arte y la creatividad. Se adhiere a la parte posterior de la pantalla para facilitar su transporte, pero no parece tan seguro dejar el lápiz conectado al portátil, ya que un pequeño empujón puede volcarlo. 

En términos de precisión, el S Pen funciona muy bien y detecta incluso las más mínimas inseguridades al escribir, aunque no selecciona elementos en raras ocasiones. La delicadeza del Book Pro 360 se refleja en las opciones de entrada de la máquina. Hay tres puertos USB-C (uno de ellos es Thunderbolt 4), una salida de auriculares estándar y un lector de tarjetas microSD. No hay adaptador en la caja: si el usuario desea conectar un mouse, una segunda pantalla o cualquier otra cosa, deberá comprar el accesorio de fábrica. El cargador es el mismo que se usa en el Galaxy S21 de gama alta pero, a diferencia del teléfono inteligente, el portátil tiene el enchufe en el paquete.
GALAXY BOOK PRO 360

pantalla y sonido

La pantalla de 13,3 pulgadas sorprende, con resolución Full HD (1920 x 1080) y tecnología Super AMOLED, vista en el teléfono celular de lujo del fabricante, el modelo ofrece imágenes realistas, colores vivos y contraste equilibrado. La pantalla es sensible al tacto y tiene algunas características destacadas, como Windows Link, que le permite acceder a su teléfono inteligente en su computadora; o el modo "Segunda pantalla", que integra el Book Pro 360 con el Galaxy Tab S7 y S7 FE.  Además, por supuesto, de ser compatible con el S Pen.


La tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics ofrece una buena mano en juegos que exigen un poco más, como es el caso de CS: GO. En casi una hora de juego, las imágenes fluyeron sin problemas la mayor parte del tiempo, con algunos cortes rápidos que no comprometieron el rendimiento en la prueba.
El sistema de audio consta de un altavoz estéreo AKG con amplificador inteligente Dolby Atmos. En la práctica, el portátil ofrece un sonido potente, equilibrado y fuerte.

Rendimiento

El portátil surcoreano tiene un procesador híbrido Intel Core i7 de undécima generación que ofrece una velocidad de hasta 4,7 GHz, cuatro núcleos, ocho subprocesos y litografía Super Fin de 10 nm. 
Por lo tanto, el chip promete un gran rendimiento y un menor consumo de energía, ya que la distancia reducida entre transistores requiere menos componente. La tarjeta gráfica (GPU) es Iris Xe Graphics, también cortesía de Intel.

El modelo tiene 16 GB de memoria RAM en LPDDR4x, otra iniciativa de Samsung para reducir los costos de energía y ofrecer un alto rendimiento. El almacenamiento interno es de 512 GB en SSD, con una ranura de expansión.

El Galaxy Book Pro 360 está enfocado a la productividad y, con estas especificaciones, le va muy bien en la propuesta. La computadora portátil se inicia rápidamente y funciona sin problemas para tareas simples como navegar por Internet, ver programas en plataformas de transmisión como Globoplay , Netflix y Amazon Prime Video , y usar programas de edición de imágenes.  Aunque no soy un jugador de PC, funcionó bien con juegos como CS: GO, Valorant y Hearthstone , con estrangulamientos rápidos.

Batería

Se espera que el hardware ultra delgado tenga pequeñas dificultades para ofrecer una batería de larga duración. En el caso del Book Pro 360 no fue diferente, pero el esfuerzo se nota. El modelo resistió aproximadamente cuatro horas y media de uso intensivo, con juegos, transmisión, la mitad del brillo de la pantalla y el modo de rendimiento optimizado. 

Con un uso moderado, con navegación por Internet y videos ocasionales de YouTube y HBO Max , la máquina estuvo encendida durante aproximadamente siete horas, también en modo de rendimiento optimizado, la carga pasó de 0 a 100% en aproximadamente dos horas. Samsung ofrece una función de optimización de componentes que, cuando se activa, carga la máquina solo hasta el 85%, según el fabricante, esta función aumenta la duración de la batería.

En general, la batería no decepciona, pero podría ser mejor. El compromiso del fabricante de entregar una pieza con buena autonomía en hardware delgado es visible e incluso tiene buenos resultados, sin embargo, si elige llevarse el Book Pro 360 durante todo un día, es mejor tener el cargador en su bolso.

Características adicionales

Siguiendo la tradición de la línea Galaxy Book, el Pro 360 se integra con el resto de productos de la marca. Para escuchar música con Galaxy Buds en su computadora portátil, por ejemplo, simplemente abra la caja del teléfono al lado, el emparejamiento es automático, Smart Switch para Galaxy Book, Quick Share y Samsung Notes son otras funciones disponibles.

La computadora portátil viene con Pen.up y Clip Studio, dos programas que ayudan al usuario a mejorar el dibujo con el S Pen, la cámara web tiene una resolución de 720p y modo de estudio, cancelación de ruido que asegura videollamadas menos ruidosas, Studio Plus y Screen Recorder son herramientas que te permiten grabar la pantalla y comentar el audio, además de ofrecer música y sonidos para editar imágenes desde la galería. 

Conclusión

Samsung ofrece una excelente opción de portátil para tareas centradas en la productividad y la creatividad, AS Pen y la pantalla giratoria respaldan la propuesta y ayudan a que el Book Pro 360 sea aún más portátil. La pantalla Super AMOLED y sensible al tacto es el buque insignia del modelo para ofrecer colores vivos e imágenes realistas.

El precio es el sabor más amargo del plato debido a que el valor de R $ 10.999 en el sitio web oficial de la marca y R $ 11.328 en Amazon puede disgustar a los consumidores, pero en comparación con otros portátiles de gama alta como el Dell XPS 13 de 2021 o el MacBook Pro, el portátil surcoreano sigue siendo el más accesible. 

Cumple lo que promete

Con un diseño premium 2 en 1 y una pantalla de resolución de alta calidad, el Galaxy Book Pro 360 demuestra ser una buena opción de producto portátil para los profesionales del diseño, el sistema es robusto y maneja las tareas diarias con buena fluidez. 
google-playkhamsatmostaqltradent