TODO sobre el PORTATIL Avell A70 Liv: Rendimiento EXCELENTE

Home

 El Avell A70 Liv es un modelo de jugador superior que promete un buen rendimiento de juego. El producto cuenta con Intel generación décima 's Core i7 procesador, 16 GB de RAM, además del potente RTX 3060 tarjeta de vídeo de Nvidia. Durante nuestras pruebas, fue posible ejecutar juegos más ligeros como Overcooked. 2 a los más pesados ​​como Back 4 Blood Beta y Saints Row The Third: Remastered .

TODO sobre el PORTATIL Avell A70 Liv: Rendimiento EXCELENTE


Es posible encontrar el portátil a partir de R $ 9.999 en el comercio minorista nacional. Station Bluest produjo un análisis del portátil Avell para ayudarlo en el momento de la compra.

diseño

El diseño del portátil tiene un cuerpo que pesa 2,1 kg, lo que no dificulta demasiado el transporte de la mochila. Al igual que otras computadoras portátiles para juegos, como la Dell G3 , el producto tiene un teclado RGB retroiluminado, además de tener teclas numéricas ubicadas en el lado derecho del dispositivo.


Los bordes que sostienen la pantalla se reducen, dejando más espacio para ocupar la pantalla. Las opciones de conexión son las siguientes: tres USB 3.1, un USB 2.0, micrófono y una conexión para auriculares, HDMI 2.0, más un puerto RJ-45 para cable de Internet. También existe la presencia de una ranura para tarjetas microSD, así como conexiones Wi-Fi y Bluetooth 5.1.

Pantalla

La pantalla de la A70 Liv es LCD, tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080). Lo más destacado aquí es la frecuencia de actualización de 144 Hz, ideal para juegos competitivos como Valorant . Es interesante notar que, en el juego FPS de Riot, la calidad de la pantalla llamó la atención, con buenos contrastes y sin problemas de demora.

Aunque el modelo está enfocado a juegos, es importante destacar que la buena experiencia con la pantalla también se ha probado en el consumo de contenido en plataformas de streaming. Al ver series como "Under Pressure" en Globoplay , "Gossip Girl" en HBO Max y "Loki" en Disney + , se pudo observar buenos contrastes, con énfasis en la reproducción del negro en los escenarios más oscuros. En escenas más luminosas, es posible utilizar el portátil sin demasiados problemas, ya que el producto ofrece niveles de luz satisfactorios.

Rendimiento

Los consumidores que buscan el Avell A70 Liv a menudo buscan un producto con un rendimiento de juego excelente. En especificaciones técnicas, el modelo tiene como gran destaque la tarjeta gráfica RTX 360 de Nvidia, el procesador Core i7 de décima generación de Intel, así como 16 GB de memoria RAM, con soporte de doble canal y ampliable hasta 64 GB.

Durante nuestras pruebas, probamos el juego Back 4 Blood Beta. El juego no estaba en su versión final, pero el portátil logró ejecutar el juego al máximo sin ningún tipo de bloqueo o desaceleración. Además del juego de zombies, también se probaron otros títulos, como Valorant y Saints Row: The Third Remastered, también de forma fluida y sin estrangulamientos. El rendimiento fue satisfactorio incluso cuando se usaron otras aplicaciones en segundo plano, como Google Chrome y canciones abiertas en Spotify .

La versión que evaluó Station Bluest tiene 500 GB de almacenamiento en SSD NVMe. Como era de esperar, Windows 10 tiene un inicio rápido y otros programas también siguen este rendimiento. Sin embargo, algunos juegos, como Saints Row: The Third Remastered, que pesa 33 GB, hacen que sea interesante buscar versiones con más espacio. La tienda oficial del fabricante ofrece opciones con 1TB en SSD, que pueden ayudar a mantener los juegos abiertos y, al mismo tiempo, ganar espacio de almacenamiento.

Otro punto que vale la pena mencionar es que, en juegos más pesados, el modelo hace un ruido que te molesta durante el juego. Su sistema de refrigeración, aunque eficiente para reducir el calor del portátil, aporta un ruido exagerado para ejecutar tareas que exigen más de la máquina.


Batería

La batería del portátil para juegos sigue los estándares esperados para un modelo de alto consumo de energía. Usando el producto con algunas pestañas en el navegador Chrome abiertas, brillo al 100% y descargando juegos de Epic Games Store , el modelo logró alcanzar la marca de las tres horas.

Al encender el teclado RGB, configurar el nivel de brillo de la pantalla al 40% y comenzar el juego Saints Row The Third: Remastered, la duración fuera de la toma fue 1:15. El tiempo necesario para cargar completamente el portátil fue de 1h30.

Precio y competidores

La A70 Liv es un modelo de jugador de primera línea que se puede encontrar en el mercado nacional con precios a partir de R $ 9.999 en la versión con Intel Core i7, Nvidia GeForce RTX 3060 y 500 GB de almacenamiento SSD. Entre las alternativas que se pueden encontrar en retail está el Dell G7 , que aparece en el sitio web oficial del fabricante con GPU Nvidia RTX 2060 , inferior al modelo de Avell, por R $ 8.798.

Si el costo más alto no es un problema y desea un modelo con la misma tarjeta de video de la computadora portátil Avell, una opción es la Predator Helios 300 , la Acer . El portátil tiene varias opciones disponibles en el mercado y una de las más potentes tiene 24GB de RAM, 1TB de SSD y procesador Core i7 de undécima generación, todo en un cuerpo de 1.9kg. Puede encontrar el producto por R $ 15.999.

Conclusión

El portátil se hizo para el tipo de consumidor que quiere el máximo rendimiento de un PC, pero con la movilidad que solo un portátil puede ofrecer. En este sentido, el Avell A70 Liv cumple su función y pone en manos del consumidor un productor premium, con un buen acabado y excelentes configuraciones.


Su rendimiento gaming está dentro de la propuesta del dispositivo y promete no defraudar a quienes pretendan comprar el modelo pensando en los juegos más potentes de la actualidad. Todo esto tiene un precio y los R $ 9.999 cobrados demuestran que tener un producto con configuraciones robustas no es barato.


Para aquellos que buscan un rendimiento aún mayor en comparación con modelos como el Dell G7, pero que no quieren pagar tanto como la versión con configuraciones potentes como el Predator Helios 300, el Avell A70 Liv es una buena opción.

A pesar de ser ruidoso en tareas pesadas, la computadora portátil tiene un rendimiento excelente cuando se ejecutan juegos actuales.
google-playkhamsatmostaqltradent