🔥COMO USAR La Aplicación MacroFF | 100% Headshots en FREE FIRE


Como ya sabemos, Free Fire  es un  juego de batalla real como ningún otro, con un estilo de juego completamente diferente en comparación con otros títulos de esta categoría. Tiene diferentes tipos de controles y configuraciones para ayudar a los jugadores, pero algunas personas manipulan los dispositivos para ayudarse a sí mismos. Free Fire tiene una configuración controlada por defecto. En esto, la puntería del jugador quedará atrapada en el cuerpo, la cabeza o las extremidades mediante la asistencia de puntería del juego.



 

Entonces, el jugador ahora tiene que arrastrar la pantalla para aumentar las posibilidades de disparar a la cabeza. Muchos jugadores intentan alterar la configuración de su teléfono para aumentar el porcentaje de arrastre y obtener más disparos a la cabeza, etc. En este artículo de hoy, discutiremos cómo aumentar su DPI y también cómo puede habilitar Macro en Free Fire

⚡Formas de habilitar Macro en Free Fire

Antes de saber qué es Macro, debes saber que solo se puede habilitar en iPhones y Emuladores, pero claro, también existen aplicaciones como la que te compartiremos el día de hoy, con la cual podrás tener todas las funciones de una macro real en su Android. En el iPhone, el Macro se puede conocer mediante multitáctiles y gestos. Los jugadores pueden establecer cuántas veces y dónde tocará el software en ciertos gestos o ciertas posiciones en la pantalla, como si debería estar en la esquina superior derecha, superior izquierda o personalizada. Para los emuladores, existe una función denominada macro y asignación de teclas.



Para el mapeo de teclas, los jugadores pueden establecer varios toques para el mismo botón con un retraso de algunos milisegundos. Hay algunas aplicaciones que tienen macro incorporadas, por ejemplo, Bluestack, Gameloop, etc.

A continuación, veremos las ventajas de Macro.

¿Cuáles son las ventajas de la macro ?

  • Los jugadores pueden colocar Gloo más cerca y más rápido que cualquier otra persona.
  • Los jugadores pueden usar diferentes técnicas de disparos a la cabeza, desde sentadillas hasta disparos en salto, etc.

Hay muchas más ventajas en el juego que sabrá cuando use la función. Sin embargo, hay un giro en este escenario. Las macros no tienen desventajas como DPI. El iPhone y el hardware del emulador son mucho mejores para controlar todos los problemas menores y mayores de esta función.

🔥Aplicación MacroFF Para Teléfonos Android

Aplicación Macro que te compartimos el día de hoy ya como nombre MacroFF, con la cual tendrán todas las opciones y ventajas de tener una Macro en Android. 


La aplicación MacroFF es 100% legal ya que es desarrollada por un conocido YouTuber (SoyLukaYT), en la cual podrán configurar todas las sensibilidades de su dispositivo y de las miras del juego, tanto como la mira en general en la cual podamos jugar y establecer la que mejor se adapte a tu jugabilidad. Como se muestra en la imagen.

Configuración Sensibilidades


MacroFF

personalmente uso las siguientes configuraciones, el general en 91, mira x2 en 100, mira x4 en 100 y la mira de la franco Awm en 10.


Con esta configuración te aseguramos que vas a ser mejor en el juego aunque también la aplicación nos ofrece muchas más opciones y características que continuaremos viendo.

⚡Configuración de la Macro

En este siguiente apartado la aplicación nos permitirá configurar la Macro al estilo XD, la cual nos ayudará a dar mucha más potencia al disparar, de igual manera mejorará la puntería automáticamente y también la probabilidad de dar en el blanco y así ser mejores en el juego. Personalmente te recomendamos la configuración que a continuación puedes ver en la imagen.


MacroFF


En este apartado de la configuración de la Macro, podemos encontrar una opción llamada AimLock++, la cual no la van a seleccionar ya que no la recomiendo, pero las demás opciones como pudieron ver en la imagen, si las activaran todas ya que incluso en la opción de "más precisión++" lo que quiere decir es que les ayudara Incluso en un 34% más de posibilidad a dar tiros ala cabeza de una manera muy fácil y sencilla.

Configuración de la Macro en el dispositivo.

En esta sección podrás configurar el dpi de tu celular directamente desde esta maravillosa aplicación, como ya sabemos el aumentar el dpi es algo muy importante al mejorar el rendimiento del juego. 

¿Cuáles son las ventajas de D PI?

  • Aumentar su DPI aumentará la sensibilidad de puntos / píxeles por pulgada en el juego.
  • Esta configuración también aumentará el porcentaje de sensibilidad del teléfono y el juego.
  • Con este cambio en la configuración, podrás disparar cada décima bala como tiro en la cabeza y experimentarás los juegos mucho mejor que antes. 

Cómo lo podrás notar en la siguiente imagen, personalmente uso un dpi en 990, el cual para mí es perfecto y me ayuda hacer mejor al jugar. De igual manera en este apartado podremos acomodar el tamaño del botón de disparo, personalmente lo uso en un tamaño de 51, pero tú personalmente lo puedes ir adaptando a como mejor te parezca. 

MacroFF

Mejor conexión. 

Es muy importante aplicar esta opción ya que nos ayudará a todos los usuarios que cuentan con una mala conexión de internet aquel juego sea mucho más fluido, incluso tendremos un 20% de menos lag y un ping mucho más bajo, por ende Sin lugar a dudas mejoraran bastante en el rendimiento del juego y así nos ayudará a ser mejores. 


De igual manera es importante seleccionar el celular que usas, como por ejemplo en la aplicación nos presenta de primera mano 5 modelos, el Samsung, lG, nokia, iPhone, huawei, y otros, es decir que si no tienes ninguno de los modelos anteriormente nombrados podrás seleccionar el tuyo.

Configuración de armas. 

En este apartado podrás configurar la sensibilidad de cada una de las armas que están disponibles en el juego. Personalmente uso una configuración al máximo, ya que me gusta y soy mejor con una alta sensibilidad. 


Podemos configurar la sensibilidad de armas como la m1887, m1014, xm8, spas12, m500, desert Eagle, mp40, mp5, thomson, entre otras. 


Al finalizar de configurar las sensibilidades, es importante en dar clic en el botón inyectar archivos Como se muestra en la imagen.

MacroFF

 ¿Cómo descargar la aplicación Macroff ?

Para descargar está maravillosa aplicación Macro para Android, la mente dijiste al final de este artículo En dónde te proporcionaremos un botón descarga, l en dónde podrás obtener la última versión de Está increíble Macro para teléfonos Android. 


Recuerda compartir este artículo con todos sus amigos para que no sean mas mancos, y así puedan mejorar en el juego significativamente, recuerda que esta aplicación Macro el 100% legal y no tendrán ningún problema de baneo de su cuenta, ya que nuestro equipo de trabajo la utilizada por unos cuantos meses tiene hemos tenido ninguna dificultad. Cualquier duda inquietud es recuerda dejárnosla saber en el cajón de los comentarios. 

google-playkhamsatmostaqltradent