VIDEO MARKETING En El 2021

Home

El video marketing es "medidas de marketing que utilizan video". El objetivo es adquirir clientes, clientes potenciales y clientes potenciales comunicando el atractivo de los productos y servicios a través de videos, realizando "concienciación y comprensión de los productos", "compras motivacionales" y "marca". El mercado de la publicidad en video se está expandiendo rápidamente y el marketing por video se está volviendo importante.

VIDEO MARKETING En El 2021

¿Qué es el video marketing?

El video marketing es un método de marketing que utiliza videos para difundir servicios, productos y el atractivo de su empresa. Por ejemplo, presentar productos en Youtube, publicar videos de entrevistas y usar videos en el sitio web de su empresa y sesiones informativas para contratar personas es parte del marketing de video.

El video marketing no se trata solo de hacer y publicar videos. Se requiere una preparación previa, como la formulación de una estrategia y el diseño del medio que se publicará para utilizarlo de manera eficaz. Después del lanzamiento, también analizaremos el efecto de cuánto se reprodujo el video y qué tipo de espectadores fue. El "video marketing" incluye todo, desde la planificación de la estrategia hasta la planificación y el diseño, la creación, publicación y análisis de videos.

Por qué el video marketing está atrayendo la atención

Detrás del hecho de que el video marketing ha comenzado a llamar la atención, el entorno de comunicación se ha mejorado, los SNS se pueden ver en cualquier momento usando teléfonos inteligentes, los videos pueden ser enviados fácilmente por individuos, TikTok, YouTube, etc.Una de las razones es que el ha aumentado el número de seguidores del contenido de vídeo y los vídeos se han vuelto familiares. Las plataformas de distribución de videos son particularmente populares y cada vez más personas dicen: "No veo televisión, pero veo YouTube". Según la "Encuesta sobre el uso de YouTube" realizada por Cross Marketing Co., Ltd., tanto los hombres como las mujeres entre la adolescencia y los 20 pasan más tiempo viendo YouTube que en la televisión.

En la " Encuesta de concienciación sobre las escuelas primarias " publicada por Benesse Corporation , los usuarios de YouTube fueron seleccionados dentro de los 5 primeros rankings ocupacionales que tanto hombres como mujeres quieren estar. La cantidad de padres que ven videos con sus hijos está aumentando y las generaciones que no están familiarizadas con los videos están viendo videos gradualmente. El video marketing es un método de marketing tan influyente que puede acercarse a una amplia gama de personas mediante el uso de un medio destacado como alternativa a la televisión.

Tamaño del mercado 

Como se mencionó anteriormente, las personas que ven videos por razones tales como el desarrollo de teléfonos inteligentes, redes sociales y el entorno de Internet han logrado que el contenido de video sea ampliamente aceptado y se ha vuelto más fácil para las personas enviar videos. Como resultado, el tamaño del mercado de la publicidad en video aumenta año tras año.

Según una encuesta de tendencias del mercado de publicidad en video nacional realizada por CyberAgent Co., Ltd., "el tamaño del mercado de publicidad en video en 2020 alcanzó los 295.4 mil millones de yenes, que es el 114% del año anterior, y en 2021 se espera que alcance los 388,9 mil millones de yenes y los 685,6 mil millones de yenes en 2024 ".

En el futuro, a medida que se reduzcan los cargos por comunicaciones móviles de los principales operadores de telecomunicaciones y se generalice el 5G, los usuarios de teléfonos inteligentes podrán acceder al contenido de video con mayor facilidad. Junto con esto, se espera que se expanda el mercado de la publicidad en video.

Objetivo del video marketing

El video marketing tiene tres propósitos: "aumentar el conocimiento y la comprensión del producto", "motivar las compras" y "desarrollar la marca". Puede ver el video fácilmente en su teléfono inteligente. También tengo más oportunidades de ver videos en SNS. Si puede crear un video que satisfaga las necesidades de los usuarios, aumentará la probabilidad de que sea visto y difundido, y será una oportunidad para que más personas conozcan el producto. 

El video también se caracteriza por una atmósfera que es difícil de transmitir en texto y, debido a que transmite la imagen del cliente que usa el producto, es fácil motivar a los clientes a comprar. La marca también es posible incorporando BGM corporativo y colores de imagen en el video y creando la "atmósfera" de la marca mediante la introducción de personajes. El propósito de las empresas de video marketing es dar a conocer y comprender los productos y marcas de esta manera para que se familiaricen con ellos, lo que genera compras, y branding para difundir la imagen corporativa.

Ventajas y desventajas  

1. ventajas

Hay tres beneficios principales de hacer marketing de video.

La primera es que se puede hacer con un presupuesto reducido. Si usa SNS como YouTube y Twitter y plataformas de publicación de videos, no hay costos de mantenimiento y no necesita grandes costos publicitarios, como hacer comerciales de televisión. No tiene que crear sus propios medios, como un libro de texto, comprar un dominio, diseñar un sitio, etc.

La segunda es que el obstáculo para la visualización es bajo y es fácil de difundir. No es necesario que se lea como un texto y puede ser atractivo para una amplia gama de personas, independientemente de que sean niños o adultos. También es una ventaja que sea fácil de ver porque puede "mirar mientras" mientras trabaja. Si haces un video con impacto y humor, también puedes apuntar a difundirlo en redes sociales e Internet.

La tercera es que es fácil acercarse a la capa de destino y se puede analizar. A diferencia de los comerciales de televisión, puede señalar videos a los usuarios que desean mostrarlos al limitarlos por género, edad, región, etc. El uso de la herramienta de medición facilita la comprensión de qué tipo de usuario compró el producto y cuál fue el resultado, y también es una ventaja que se pueda vincular a la siguiente medición.

2. Desventajas

La desventaja del video marketing es que la mayoría de las veces, su empresa no tiene personas que estén familiarizadas con la producción de video y el video marketing, además, se explica que "el video marketing se puede hacer con un presupuesto bajo" como una ventaja, pero si quieres hacer videos de alta calidad, el costo puede ser alto. Si no tiene ningún conocimiento en particular y le pide a la compañía de producción todo, desde la planificación, incurrirá en todos los costos, como los costos de planificación, los costos de casting, los costos de filmación / edición y los costos de estudio. De manera que al hacer marketing de video, es importante establecer un presupuesto que diga "Puedo gastarlo hasta ahora" y controlar la calidad de cómo hacer buenos videos dentro de ese rango.

Técnicas y estrategias de video marketing

El método de video marketing se basa en la "Estrategia HHH (Tres H)" defendida por Google. "Estrategia HHH (Tres H)" es una estrategia de video que divide los videos en tres tipos: "Tipo de héroe", "Tipo de centro" y "Tipo de ayuda". Primero, haga un video que se difundirá con el fin de dar a conocer el producto o servicio. Este es un video de "tipo héroe". Una vez que el producto se reconoce hasta cierto punto en el video "tipo héroe", el siguiente paso es pasar al "tipo de concentrador". "Tipo de centro" es un video que se acerca a los posibles clientes que se sienten atraídos por el producto. Transmite el atractivo y la información del producto y le da ganas de ir al sitio o página de compra de su empresa.

Lo último que debe crear es un video de "tipo de ayuda". Apoyaremos a los clientes que hayan comprado productos con este video. También es función del "tipo de ayuda" proporcionar información más útil para que pueda convertirse en un repetidor. Crear un video que pase por estos tres pasos es la estrategia básica del video marketing.

Seminario de video marketing

Si le resulta difícil iniciar el marketing de video de repente, se recomienda que primero aprenda sobre el marketing de video en un seminario. Los seminarios se llevan a cabo para principiantes e intermedios, así que busque el que más le guste, dado que muchos seminarios se llevan a cabo de forma conjunta y única.

google-playkhamsatmostaqltradent