Los MEJORES 7 Modelos de CAMARA DE SEGURIDAD Con AUDIO 2021

Home

Las cámaras de seguridad de audio ofrecen más protección en el entorno doméstico o incluso en áreas comerciales. Lo más destacado de estos dispositivos es la posibilidad de venir con sonido bidireccional. Con esto, además de escuchar lo que sucede en la ubicación grabada, es posible enviar mensajes de voz a través de la cámara para comunicarse con los del otro lado. Los modelos de la siguiente lista tienen una conexión Wi-Fi y pueden mostrar imágenes directamente en el teléfono móvil.

Tapo C100 es una opción de TP-Link capaz de notificar al usuario en caso de movimientos sospechosos y cuesta alrededor de R $ 206 en Amazon . La Smart Camera 360º Wi-Fi, de Positivo , ofrece visión nocturna y compatibilidad con Alexa por valores desde R $ 369 . Vea en la lista a continuación estos y otros modelos de marcas como Intelbras , Elsys y Geonav para comprar en Brasil en 2021.

CAMARA DE SEGURIDAD Con AUDIO en 2021

1. TP-Link Tapo C100 - desde R $ 206

La cámara de seguridad Tapo C100 de TP-Link es un modelo que promete imágenes de alta calidad con una resolución de 1080p. El dispositivo cuenta con visión nocturna y sensor de movimiento, que notifica al usuario en el teléfono inteligente o tableta cuando se detecta actividad sospechosa. En caso de visitantes no deseados, es posible activar la alerta sonora y luminosa que debe inhibir las acciones. Otra posibilidad que ofrece la cámara es la comunicación entre el usuario y quien se encuentre en el lugar monitoreado a través de un micrófono bidireccional. Es posible adquirir el Tapo C100 a precios a partir de R $ 206 .

El dispositivo Wi-Fi se puede administrar y controlar directamente mediante la aplicación Tapo, disponible para Android e iOS. El dispositivo almacena hasta 128 GB en una tarjeta microSD , lo que equivale a 384 horas, aproximadamente 16 días de metraje.

2. Geonav HISC1080 - desde R $ 213

El modelo HISC1080 de Geonav tiene calidad Full HD y una lente de ángulo de 100 grados para grabar imágenes. El micrófono incorporado del dispositivo es bidireccional y promete capturar sonidos de toda la habitación. La cámara tiene sensores de movimiento que activan la grabación solo en ciertos momentos, lo que puede ahorrar energía. El infrarrojo tiene un alcance de 10 metros y el equipo ofrece visión nocturna. La cámara Geonav se puede comprar a partir de R $ 213.

El HISC1080 puede transmitir imágenes directamente a dispositivos inteligentes como Echo Show de Amazon. También puede ver las imágenes desde la aplicación del teléfono inteligente o desde la computadora usando el navegador Google Chrome.

3. TP-Link Tapo C200 - desde R $ 229

El Tapo C200, de TP-Link, tiene una estructura diferente al modelo anterior de la marca. Tiene una forma redondeada que puede girar 360 grados horizontalmente y 114 grados verticalmente. La cámara de seguridad tiene visión nocturna y micrófono bidireccional. La plantilla se puede controlar por voz y funciona tanto con Alexa como con el Asistente de Google. Es posible adquirir la cámara de seguridad por cifras a partir de R $ 229 .

Al igual que la opción anterior de TP-Link, el C200 también puede almacenar hasta 128 GB en una tarjeta de memoria. El modelo se puede instalar en el techo de ambientes monitoreados.

4. Cámara con Wi-Fi inteligente positiva - desde R $ 229

La cámara inteligente de Positivo trae conexión Wi-Fi y algunas características que prometen simplificar el uso. El control y la configuración del dispositivo se pueden realizar en la aplicación Positivo Casa, disponible para Android e iOS. La cámara promete capturar imágenes con resolución 1080p, contiene sensor de movimiento y visión nocturna. Es posible controlar el dispositivo mediante comandos de voz con Alexa o Google Assistant. El modelo se puede adquirir por montos a partir de R $ 229 .

La cámara tiene un aspecto en forma de cubo y puede colocarse sobre muebles o instalarse en la pared de la habitación con cinta adhesiva, sin necesidad de taladrar agujeros. El audio bidireccional facilita la comunicación a través de su teléfono inteligente. El modo de grabación puede admitir hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD, que promete almacenar hasta 15 días de medios.

5. Elsys ESC-WR2 - desde R $ 281

La cámara ESC-WR2 de Elsys promete ser una buena opción para entornos domésticos y de pequeñas empresas. El dispositivo asegura una fácil instalación y configuración por parte del usuario, siendo posible acceder a las imágenes en tiempo real a través del smartphone. Con imagen de calidad HD, el dispositivo puede girar 355 grados horizontalmente y 90 grados verticalmente y tiene visión nocturna. El dispositivo está disponible para cifras a partir de R $ 281.

El audio bidireccional del ESC-WR2 permite al usuario comunicarse con cualquier persona en la misma habitación que la cámara. La alerta de movimiento proporciona la información necesaria directamente en el teléfono inteligente en caso de visitas no deseadas.

6. Positivo Smart Camera 360º Wi-Fi - desde R $ 369

La Smart Camera 360º es otro modelo de Positivo con resolución 1080p y conexión Wi-Fi, el dispositivo puede ser configurado y controlado por smartphone y también mediante comando de voz a través de asistentes virtuales. La cámara se gira 360 grados sobre el eje horizontal, lo que le permite cubrir un área más grande a monitorear. Es posible adquirir el modelo por alrededor de R $ 369 .

Como diferencial, las especificaciones de Smart Camera 360º apuntan a filtro automático de luz infrarroja, grabación local o en la nube con compresión de video H.264 y audio bidireccional para la comunicación.

7. Intelbras Mibo IC4 - desde R $ 389

La IC4 es una cámara de seguridad Intelbras con audio bidireccional que tiene visión nocturna con un alcance de diez metros y puede girar en 360 grados. Con sensor de movimiento inteligente, la cámara comienza a grabar cuando detecta la presencia de alguien en el entorno e incluso tiene una función de seguimiento de movimiento.  El modelo, que también se conecta al teléfono inteligente, se puede comprar en Amazon por precios a partir de R $ 389 .

La cámara se puede instalar directamente en el techo y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB. El modelo dispara en HD con un sensor de 1/4 ", lente de 4 mm y obturador automático.

google-playkhamsatmostaqltradent