Los 7 mejores Hosting VPS más confiables en 2021

Home

Cuando el alojamiento compartido por sí solo no es suficiente, VPS es un servicio común a buscar, sin embargo, algunos anfitriones ven la palabra 'VPS' como una oportunidad para cobrar altos precios por los servicios generales. En teoría, un VPS debería ofrecer mejores velocidades de carga, mayor estabilidad y control, y un precio más bajo que un servidor dedicado, pero si realmente puede disfrutar de todo esto depende del proveedor que elija. 

Hosting VPS 2021

La mayoría de los servidores web ofrecen servicios VPS similares, sin embargo, no todo hosting revela información sobre la infraestructura de su servidor, en otras palabras, puede terminar con servidores que no son significativamente mejores que un plan de alojamiento compartido de alta gama (¡aunque los precios son mucho más altos! ) Para revelar el servicio de alojamiento de VPS de mejor rendimiento (confiable), Station Bluest ha probado a fondo docenas de proveedores de alojamiento de VPS, la infraestructura del servidor, el rendimiento y la atención al cliente se examinaron en todos los rincones.  

¿Qué buscar en los servicios de alojamiento VPS?

El precio de VPS es más alto que el del alojamiento compartido general, por lo que las expectativas son inevitablemente más altas, los criterios son los siguientes:

-Potente servidor: No importa cuántos núcleos de vCPU compre, si el procesador tiene más de 10 años, el rendimiento del servidor no será muy bueno, solo hemos analizado los proveedores que ofrecen una gran velocidad y tiempo de actividad con actualizaciones periódicas de la infraestructura. 

-Excelente recurso: Un servicio VPS deficiente muestra un rendimiento no muy diferente del alojamiento compartido general, debe tener al menos 1 núcleo de CPU virtual y 2 GB de RAM para experimentar una mejora visible del rendimiento, esta lista solo incluye empresas que los ofrecen. 

-Control total: El servicio de alojamiento VPS debe ayudar al usuario a acceder y configurar el servidor de acuerdo con las necesidades específicas del usuario, esta vez, solo seleccionamos proveedores que brindan acceso SSH y control total sobre las máquinas virtuales (VM). 

-Fácil escalabilidad: ¿Necesitas más potencia? Con los hosts introducidos, puede agregar núcleos de CPU, RAM, espacio de almacenamiento y ancho de banda con solo unos pocos clics. Por el contrario, la degradación también es fácil si el recurso ya no es necesario.

-Apoyo de la gerencia: El alojamiento VPS es muy sencillo una vez configurado el servidor, sin embargo, si no está familiarizado con Linux, la instalación en sí puede parecer complicada, algunos de los proveedores que se presentarán hoy admiten la fase de inicio del servicio como parte del servicio administrado. 

-Valor: Un precio bajo puede ser atractivo, pero ¿de qué sirve un precio bajo si sus servidores caen durante un pico de tráfico? Estos proveedores no solo son económicos (y algunos tienen precios ridículos), sino que también ofrecen confiabilidad, amplios recursos y una serie de características que tienen una buena relación calidad-precio. 

1. Kamatera: VPS en la nube totalmente personalizable y respaldado por un potente hardware

Kamatera es simple, la empresa ofrece soluciones VPS en la nube de última generación a precios reducidos, como sabes, la nube es un servicio mágico, es estable y fácilmente escalable, pero puede "vaciar" su billetera en cuestión de segundos (y muy rápidamente). En este punto, la palabra 'nube' parece una excusa para subir los precios para la mayoría de hosting, pero Kamatera es diferente.

Kamatera mantiene su infraestructura actualizada sin aumentar significativamente los costos de alojamiento, incluso puede personalizar el servidor para proporcionar tanta CPU, RAM, almacenamiento y ancho de banda como desee, no está limitado a una configuración preestablecida y se paga por horas en lugar de mensualmente o anualmente.

Pero Kamatera no es exactamente la compañía adecuada para principiantes, el personal administrativo experimentado está disponible, proporcionando docenas de imágenes de servidor para iniciar el servicio, pero debe poder usar la línea de comandos para comenzar a trabajar con VPS. De lo contrario, puede comprar complementos de servicios administrados adicionales para aprovechar al máximo la infraestructura del proveedor, pero tiene un costo extra. De hecho, el equipo probó el Kamatera y vio resultados de rendimiento impresionantes.

Servicio

-Prueba gratis: Eche un vistazo a Kamatera por un periodo de 30 días, si se determina que vale la pena la inversión, se puede utilizar la misma configuración por una tarifa después de la versión de prueba.

-Equilibrador de carga: Cloud Load Balancer distribuye todo el tráfico entrante en varios servidores backend, lo que significa que el VPS puede manejar más sin ralentizarse.

-Cortafuegos: Kamatera es compatible con Cloud Firewall patentado para todos los productos VPS, por lo que no es necesario configurar un firewall por separado, sin embargo, el usuario es responsable de la seguridad del servidor.

-Servicio de Administracion: Si no desea ocuparse del back-end usted mismo, puede obtener soporte regular o de alto nivel de Kamatera, dependiendo de si compra el servicio Básico o Extendido, por supuesto, esto viene con un costo mensual fijo por servidor, lo que lo hace especialmente ideal para configuraciones grandes de 32+ vCPU. No es muy útil para un VPS pequeño.

2. FastComet: alojamiento VPS administrado con centros de datos en todo el mundo

Digamos que no es un administrador de sistemas profesional, pero el tráfico de su sitio web sigue creciendo y es hora de actualizarse a un VPS, claramente, puede optar por un servicio autogestionado y económico, no obstante, si no configura correctamente su servidor, puede terminar con un rendimiento más pobre que antes, pero con FastComet, no tiene que pasar por esto, ya que se proporciona alojamiento VPS en la nube completamente administrado y el equipo técnico administra el servidor.

FastComet es más caro que Kamatera, sin embargo, tiene acceso a un nivel de soporte que no encontrará en ningún otro lugar, además de la instalación inicial del servidor, siempre puedes pedirle al equipo técnico que instale lo que quieras, y cuando surgen problemas (y pueden ocurrir), no hay necesidad de entrar en pánico, simplemente envíe el problema al servicio de atención al cliente.

El costo también incluye una licencia de cPanel, por lo que en general no está mal,  al igual que Kamatera, FastComet tiene varios centros de datos en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, no importa dónde se encuentre su público objetivo, puede cubrirlos con FastComet, también se desempeñó bien en las pruebas de rendimiento. 

Servicio

-cPanel y Softaculous: Si bien VPS generalmente requiere que los usuarios compren una licencia de panel de control, FastComet ofrece cPanel de forma gratuita, puede pedirle al equipo de soporte Softaculous, que facilita la instalación de WordPress y varios scripts. 

-Integración de Cloudflare CDN: Cloudflare puede acelerar las visitas a su sitio web desde todo el mundo, pero instalarlo en un servidor es muy difícil, en FastComet, la CDN ya está instalada en el panel de cPanel, lo que de hacer es simplemente configurarlo y podrá usarlo de inmediato. 

-ModSecurity: Este módulo de firewall de aplicaciones web (WAF) ayuda a simplificar el uso de VPS. FastComet se encarga de todas las medidas de seguridad por usted y, por supuesto, puede ajustar la configuración usted mismo si lo desea.

-Copia de seguridad automática: FastComet realiza una copia de seguridad de sus servidores a diario, pero no se almacena fuera del sitio a menos que pague más, sin embargo, puede ser útil cuando el trabajo se enreda involuntariamente y necesita volver a una versión anterior del servidor.

3.  Hostinger: VPS autogestionado y de muy bajo costo para los amantes de la tecnología

Hostinger es conocido por ofrecer alojamiento a precios muy bajos sin comprometer el rendimiento, incluso con planes de alojamiento VPS. Puede actualizar fácilmente desde un alojamiento compartido sin gastar mucho dinero, pero como es un servicio autogestionado, debe involucrarse en muchas cosas usted mismo. 

Si tiene experiencia con sistemas operativos de servidor y no quiere gastar una fortuna, Hostinger es para usted. El soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y el personal es bueno para responder cualquier pregunta que pueda tener, incluida la tecnología, no configura VPS ni actualiza el software, pero le brinda una manera de manejar estas tareas usted mismo. 

Si el servidor se cae (con la pregunta "¿Qué sucede si presiono este botón?), Hostinger restaura el servidor, lo cual no está del todo mal considerando el precio.

Servicio

-Elija su sistema operativo: Puede elegir entre CentOS, Ubuntu, Debian, Fedora, Suse y Windows, todos los cuales se pueden instalar fácilmente desde una plantilla, pero si elige Windows, incurrirá en una tarifa de licencia. 

-Varios paneles de control: Si bien la mayoría de hosting ofrecen múltiples opciones, Hostinger es diferente,  de manera que hay una combinación básica de cPanel y WHM, pero si desea una opción gratuita, puede elegir entre Plesk (coreano), Webmin (42% coreano), Webuzo, CyberPanel y más. 

-IP dedicada: Con su propia IP, puede mejorar el SEO y reducir el riesgo de que se bloquee la cuenta de correo electrónico, esto es especialmente útil si está ejecutando varias campañas de marketing por correo electrónico.

-Gran base de conocimientos: Hostinger ofrece varios tutoriales para ayudarlo a configurar su VPS, pero antes de mirar la base de conocimientos, se debe priorizar la experiencia con la línea de comando.

4. Liquid Web - Alojamiento VPS totalmente gestionado con acceso root

Liquid Web ofrece el equilibrio perfecto entre flexibilidad y alojamiento totalmente administrado, aunque el precio es más alto en comparación con el resto de esta lista, también es un servicio que le brinda la libertad de disfrutar de su servidor tanto como desee mientras ingresa fácilmente al alojamiento VPS.

“Totalmente administrado” aquí significa que Liquid Web se encarga de todo por usted, desde la instalación del servidor hasta la administración y el mantenimiento, claramente, puede hacer el trabajo usted mismo si lo desea, pero si necesita ayuda, simplemente pregunte, mientras Station Bluest probaba esta plataforma, se acudió mucho con el equipo de soporte, pero cada vez el personal fue amable.

Cuando se trata de rendimiento, Liquid Web cuenta con un tiempo de actividad y velocidades de carga estables y récord. Entre los proveedores de VPS que probamos, fue el más rápido (un poco más lento que Kamatera ). También proporciona suficiente espacio para el crecimiento antes de cambiar a un servidor dedicado.

Servicio

-Panel de control premium: cPanel, Plesk e InterWorx son compatibles, pero el plan VPS no incluye una licencia, en cambio, InterWorx es muy asequible y le permite crear un número ilimitado de sitios web.

-Transferencia de sitio gratuita: Incluso si está migrando desde otro panel de control, Liquid Web hace posible migrar su sitio web con un tiempo de inactividad mínimo, el equipo técnico se asegura de que todo funcione a la perfección incluso después del traspaso.

-Seguridad de la gestión: Cada plan incluye un firewall integrado y protección DDoS. Si desea procesar pagos directamente desde su sitio web, puede comunicarse con Liquid Web para obtener ayuda con el cumplimiento de PCI.

-Monitoreo del servidor: La mayoría de los proveedores esperan informar problemas antes de trabajar en una solución, Liquid Web siempre monitorea activamente los servidores de usuarios, y cuando se identifica un problema, un equipo técnico se pone inmediatamente en acción para resolver el problema.

5. InMotion Hosting: servidor de administración directa y de administración con sede en EE. UU.

InMotion Hosting ofrece un servicio que satisfará a todos, para los desarrolladores que buscan costos más bajos, los servidores en la nube administrados directamente de InMotion son para usted. No obstante, el plan VPS que ofrecen no incluye un tablero, por lo que debe administrar y configurar todo a través de la línea de comandos, alternativamente, puede elegir un VPS administrado.

El servidor de administración de InMotion Hosting es fácil de usar, incluso si no eres un fanático de la tecnología, el creador web BoldGrid de cPanel, WHM, Softaculous e InMotion están incluidos en el precio base, donde una vez que el servidor está instalado, es tan fácil de usar como el alojamiento compartido.

Sin embargo, las configuraciones de VPS administradas por InMotion Hosting son bastante caras, el costo adicional no es malo si puede pagarlo, pero si no lo hace, le recomendamos una opción más económica.

Servicio

-Soporte de puesta en marcha: Puede pasar dos horas con el administrador del sistema de alojamiento de InMotion para configurar y optimizar su servidor, si ya tiene un sitio web, puede dejar la migración del sitio a los expertos durante este tiempo.

-Infraestructura UltraStack: El servidor de administración viene preconfigurado con Nginx, compresión Brotli y múltiples capas de almacenamiento en caché para una velocidad de carga rápida, lo mejor de todo es que no tiene que configurar el almacenamiento en caché usted mismo.

-RAM ampliable: Incluso en el caso de un pico de tráfico, el VPS puede usar más RAM de la que se le asignó originalmente, esto hace que el sitio web funcione sin problemas y cueste lo mismo.

-Garantía de devolución de dinero de 90 días: Técnicamente, no es una prueba gratuita, pero cuenta con una de las garantías más generosas de cualquiera de estos proveedores, en pocas palabras, puede usar el alojamiento VPS de InMotion Hosting por hasta 3 meses y obtener un reembolso completo cancelando el plan.

6. Alojamiento A2: alojamiento VPS flexible para sitios de tráfico de varios niveles

Al igual que InMotion, A2 Hosting ofrece varios planes VPS , incluidos servidores administrados y administrados directamente, pero el marketing es un poco confuso. ¿Qué significan Lift, Mach, Runway y Supersonic? Si desea ahorrar tiempo, consulte la siguiente breve explicación.

Lift y Mach son planes VPS administrados por A2 Hosting, también es el más caro, con una licencia de cPanel y soporte de instalación de servidor incluido, si está ejecutando un sitio web relativamente pequeño, elegir entre las configuraciones de elevación funcionará para usted, pero si necesita más potencia, obtendrá más RAM por núcleo de vCPU con Mach y el "Turbo Server" más potente del A2.

Runway y Supersonic son planes VPS de gestión directa de A2, lo cuales son mucho más barato, pero no viene con una licencia de cPanel y tienes que configurar el servidor tú mismo, al igual que con el plan de gestión, la diferencia entre estos dos planes es que el plan Supersonice ofrece más núcleos de vCPU, más RAM por núcleo y servidores turbo.

Es una marca de farol, pero esta cartera diversificada no es realmente mala, ya sea que esté ejecutando una pequeña tienda en línea, un gran blog con mucho tráfico y administrando sus propios servidores o ayudándolo a configurarlos, es una buena opción.

Servicio

-Actualización del servidor Turbo: Además de la RAM adicional, los servidores turbo del A2 ofrecen unidades NVMe significativamente más rápidas, una configuración sencilla de WebSocket, compatibilidad con Edge Side Included (ESI) y más. Los Turbo Servers administrados también se benefician del almacenamiento en caché de LiteSpeed ​​y LiteSpeed

-Almacenamiento en caché unificado: APC, OPcache y Memcache están preinstalados en los servidores Lift y Mach, en particular, estas optimizaciones son útiles para sitios web basados ​​en PHP.

-Seguridad incorporada: La protección DDoS mejorada está disponible en servidores administrados y administrados directamente, pero el plan administrado agrega firewall dual, escaneo de malware y actualizaciones automáticas de software.

-Garantía de devolución de dinero “siempre”: Si cambia de opinión sobre el servicio A2 incluso después de 30 días a partir de la fecha de compra, puede solicitar un reembolso, claramente no es un reembolso completo, pero puede solicitar un reembolso por el alojamiento no utilizado.

7. Scala Hosting: Alojamiento web de VPS recomendado para principiantes

Teniendo en cuenta solo los precios de Scala Hosting, pensaría que vendería su propio alojamiento VPS administrado, pero no es así, Scala Hosting también ofrece servidores administrados directamente, pero en realidad ofrece planes VPS muy asequibles, estos son mucho más baratos que los del resto de esta lista.  Si es así, ¿cuál es el propósito?

Es posible que el servidor de administración que ve aquí no sea tan flexible como cabría esperar, ya que puede configurar tanta CPU, RAM y almacenamiento como desee, pero no se proporciona cPanel, si desea mantener el precio bajo, debe usar el propio Spanel de Scala, que actualmente solo está disponible en inglés y 

Por supuesto, no todo está mal, aunque Spanel no ofrece todas las funciones que se encuentran en cPanel, proporciona todo lo que un principiante necesita y es mucho más sencillo de usar.  OpenLiteSpeed ​​también está disponible, aunque se incluye una licencia Softaculous premium y puede instalar LiteSpeed ​​por una tarifa adicional, si va a alojar un sitio de WordPress con tráfico medio, es un buen servicio como punto de partida. 

Servicio

-WordPress disponible: SwordPress Manager de Scala puede tener el nombre más ridículo del mundo, pero en realidad es muy útil, donde es posible la puesta en escena, la copia de seguridad, la recuperación, etc.  del sitio web, y puede intentar realizar cambios de forma segura sin dañar su sitio web.

-Dominios gratuitos e IP dedicadas: Esto es parte del alojamiento VPS administrado de Scala Hosting, cuando registra un dominio en Scala, el servidor se instala automáticamente.

-Soporte de Node.js: Los desarrolladores están familiarizados con el hecho de que la mayoría de hosting solo permiten que Node.js esté disponible directamente para el servidor de administración, pero no Scala. Scala Hosting es totalmente compatible con entornos de tiempo de ejecución incluso en VPS gestionados, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener instrucciones de instalación. 

-Seguridad de Sshield: Es un servicio de seguridad de IA automatizado que se ejecuta en segundo plano para evitar ataques maliciosos en los servidores, se incluye de forma gratuita con todos los planes VPS gestionados.

 ¿Qué servicio de alojamiento VPS es mejor para mi proyecto?

Como se mencionó anteriormente, solo las empresas de VPS con el mejor rendimiento y estabilidad están incluidas en esta lista, por lo que si elige entre ellas, no irá demasiado lejos, no obstante, algunos son adecuados para principiantes, mientras que otros te dan más libertad para configurar el servidor como quieras. Algunos son muy baratos y básicos, mientras que otros son más caros con complementos, si aún no está seguro de cuál elegir, consulte las recomendaciones a continuación.

Kamatera es el mejor alojamiento VPS completo para aquellos que desean conocer la configuración de su servidor, por supuesto, no es la opción más barata, pero tiene un precio razonable y el rendimiento y la confiabilidad son excelentes.

Si es nuevo en el alojamiento de VPS, le recomendamos los servidores virtuales completamente administrados FastComet, ya que proporciona un rendimiento excelente en todo el mundo y, si necesita ayuda con contenido más detallado, siempre puede comunicarse con el equipo de soporte.

Si desea velocidad y tiempo de actividad confiables al menor costo posible, elija Hostinger, este servicio ofrece opciones asequibles para los entusiastas de la tecnología y le dan la libertad de configurar su VPS como desee.

 


google-playkhamsatmostaqltradent