INTERSERVER 2021: ¿Realmente es eficiente?

Home

¿InterServer realmente proporciona un sitio web que tiene el poder de tener éxito?, mirando los planes de alojamiento compartido de InterServer, cuenta con un precio muy conveniente, pero ¿ Recursos ilimitados, complementos útiles y potentes herramientas de seguridad a un precio tan bajo?, en teoría todo es perfecto.

INTERSERVER 2021

InterServer cuenta con 19 años de experiencia en negocios de hospedaje web y una variedad de planes desde hosting compartido hasta planes de revendedor, máquinas de Servidor Privado Virtual (VPS) y servidores dedicados, además, los cuatro centros de datos de InterServer están ubicados en los Estados Unidos, por lo que los usuarios de América del Norte pueden experimentar grandes velocidades.

Aún así, Station Bluest tenía que ver por sí mismo cómo funcionaba esto realmente, para averiguarlo, se accedió a la inscripción en InterServer directamente y se puso a prueba durante unos meses.

SERVICIO

Experiencia eficiente sobre todo para principiantes

Claramente, InterServer es un servicio diseñado para propietarios web novatos, proporciona una función que es fácil de comenzar a utilizar, incluso para quienes no tienen experiencia en tecnología, además, a medida que nuestro negocio se expande y necesitamos más funciones, ofrece más productos que se pueden comprar adicionalmente.

Algunas de las características que los nuevos administradores deben tener en cuenta incluyen servicios de migración gratuitos, creador web gratuito, registro de dominio económico, un panel de control simple y más de 450 aplicaciones en la nube disponibles con un instalador de un clic. Las aplicaciones en la nube incluyen WordPress, Joomla !, Drupal y Magento.

Garantiza la entrega de correo electrónico 

InterServer también tiene sus debilidades, pero si el servicio que está buscando es una función de correo electrónico poderosa, no es necesario buscar en otra parte, la empresa no solo ofrece cuentas de correo electrónico ilimitadas, sino que también es responsable de la entrega de correo electrónico garantizada. InterServer también afirma haber abordado problemas con la capacidad de entrega del correo electrónico, a menos que sea spam, el correo electrónico del usuario siempre se envía normalmente y nunca va a la carpeta de spam.

Paquete de WordPress VPS

InterServer ofrece un paquete de WordPress VPS, que también incluye WordPress preinstalado, además, con la ayuda de los expertos de WordPress y los recursos dedicados, no tiene que preocuparse por la propagación de usuarios potencialmente malintencionados o con mucho tráfico.

Otra cosa interesante es la diferente cantidad de recursos para elegir, con opciones que van desde 30 GB SSD y transferencias de 2 TB por mes hasta 480 GB SSD y transferencias de 32 TB por mes, por lo que cada usuario tiene un rango de precios diferente para adaptarse a sus necesidades y se puede seleccionar el tamaño.

Ofrece garantías respecto al tiempo de actividad 

InterServer garantiza un tiempo de actividad del 99,9% para sus clientes, gracias a su asociación con Cloudflare y sus centros de datos de almacenamiento en caché. Por supuesto, muchas otras empresas de alojamiento web hacen promesas similares, pero sus acuerdos de nivel de servicio (SLA) dicen que si su sitio web experimenta un tiempo de inactividad excesivo, se acreditará a los usuarios por daño; sin embargo, el límite máximo es el 50% del costo mensual del contrato .

Servicio de alojamiento gratuito para empresas sin fines de lucro

Si dirige una organización sin fines de lucro, puede disfrutar de un servicio de alojamiento gratuito con InterServer que le brinda cuentas de correo electrónico, espacio y ancho de banda ilimitados, este no es un beneficio común, y siempre es bueno ver una empresa que contribuye a hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor.

USO SIMPLE

Servicios que cuentan con una usabilidad relativamente fácil

La facilidad de uso de la que cuenta InterServer no es realmente sorprendente, después de todo, el corazón de este negocio son sus nuevos usuarios, si los pasos se agregan durante la creación de la cuenta o la configuración del sitio web, los usuarios pueden pasar a otros servicios que son más fácilmente accesibles. Por lo tanto, InterServer ha hecho todo lo posible para que el servicio sea lo más fácil de usar posible, ahora, echemos un vistazo a los esfuerzos de InterServer.

Panel de control sencillo

InterServer usa CPanel, que la mayoría de los desarrolladores web profesionales han usado, con CPanel, los usuarios pueden ejecutar fácilmente herramientas de administración en servidores Linux, que se consideran el estándar de la industria para la mayoría de los alojamientos Linux.

copia de seguridad simple

InterServer colabora con Acronis para proporcionar servicios de copia de seguridad integrales para las bases de datos y archivos valiosos de los usuarios, y es reconocida como la solución de respaldo más rápida y poderosa entre los usuarios. La potencia es buena, pero no es la mejor solución fácil de usar de la industria, además, se considera un poco exagerado para principiantes o nuevos propietarios de sitios web.

creación de cuenta

Como resultado de crear una cuenta, el proceso de registro de membresía fue rápido y fácil, y tomó menos de 5 minutos para comenzar a usar el servicio. La interfaz en sí no es muy bonita, pero al menos no hay errores, no todos los servicios de alojamiento son tan buenos.

Conecte su dominio e instale WordPress

No nos detuvimos aquí, sino que instalamos WordPress usando una combinación conveniente de CPanel y Softaculous que presentó InterServer, la instalación de WordPress fue fácil gracias al instalador de un clic, pero vincular el nombre de dominio fue más complicado, la configuración de la Red de entrega de contenido (CDN) de Cloudflare también fue simple.

RENDIMIENTO

Más rápido en Occidente

Cada empresa de alojamiento web tiene sus críticos e InterServer no es una excepción, un usuario menciona la velocidad de carga en Australia como la razón y afirma que su sitio se encuentra en el 2% inferior del mundo, otra persona dice que su sitio se bloquea todos los días y que la única solución es presentar una consulta del cliente a InterServer y corregir el error, algunos dicen que solo está esperando a que se arregle.

Sin embargo, todavía hay más aspectos positivos que negativos, de hecho, como resultado de probar la carga de la página, pudimos ver un rendimiento bastante impresionante, está lejos de ser el mejor servicio, pero es un servicio bastante útil entre las empresas de alojamiento asequibles. 

De hecho, InterServer se desempeña peor en Bangladesh, India y Sydney, Australia, probablemente porque sus servidores están ubicados en América del Norte, al otro lado del mundo, y la velocidad lenta en esa ubicación supera el promedio general, pero una velocidad de carga general de 0.279 segundos aún no es mala, ¡es una velocidad de la que es difícil quejarse!.

APOYO

Servicio lejos del mejor

Si una buena atención al cliente es importante para usted, le recomiendo buscar en otra parte, ya que reduce el precio del servicio al renunciar a ciertas partes. InterServer proporciona un tutorial completo para ayudar a los usuarios a utilizar el servicio fácilmente, la mayoría de los tutoriales están dirigidos a usuarios novatos, pero también hay artículos de ayuda para desarrolladores más experimentados en determinadas secciones. 

Si no puede encontrar la información que necesita en la sección Consejos y artículos, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin embargo, no se sorprenda por esto, ya que el servicio de atención al cliente puede solicitarle que lo envíe como una consulta de ticket después de que se hayan dado todas las explicaciones. 

Station Bluest envió un correo electrónico utilizando el formulario de consulta en línea para conocer el nivel de servicio al cliente. Como resultado, se pudo obtener una respuesta en 5 minutos, lo mismo ocurre con las consultas de entradas, sin embargo, tan pronto como el chat en vivo preguntó sobre la ubicación del servidor, la persona a cargo abandonó la sala de chat.  El tiempo de respuesta no estuvo mal, sin embargo, dado que la consulta se envió como un cliente potencial en el momento de la prueba, existen algunas dudas de que la consulta se haya priorizado con el fin de generar ingresos.

PRECIO

El precio de InterServer es bastante asequible, especialmente teniendo en cuenta los recursos disponibles, además, si elige pagar anualmente en lugar de pagar mensualmente, puede ahorrar aún más dinero.  No obstante, los métodos de pago se limitan a las principales tarjetas de crédito y PayPal.

Cancelación y reembolso

InterServer tiene varias ventajas, incluso si decide continuar usando este servicio, es una decisión bastante buena. si por el contrario decide no elegirla, puede cancelar fácilmente su cuenta con garantía de devolución de dinero.

La cancelación del servicio fue posible con solo unos minutos de inversión, y debido a que cancelamos dentro del período de garantía, pudimos obtener un reembolso. Como resultado de solicitar un reembolso el lunes, el reembolso real se realizó el miércoles, dos días después


google-playkhamsatmostaqltradent