Estos son los 6 MEJORES Alojamientos Web En LA NUBE 2021

Home

Muchas empresas afirman ofrecer alojamiento en la nube gratuito, pero hay muy pocos servicios que realmente pueda utilizar, debido a que si es un servicio increíblemente lento e insoportablemente lento, ¿qué sentido tiene ser "gratis"? Los mejores servicios gratuitos de alojamiento en la nube hacen que su plataforma sea realmente utilizable sin engaños ni desinformación, entonces ¿Existen limitaciones para el alojamiento gratuito? 

alojamientos web en la nube 2021

Bueno, por supuesto, cada hosting ofrece un acceso diferente a planes gratuitos y actualizaciones pagas para servicios más potentes, después de que el equipo de Station Bluest pusiera a prueba los servicios, se procede a mencionar sobre lo que puede esperar de cada plataforma en la nube y cómo puede usarla para crear un sitio web o una aplicación.

1. GearHost: el servicio gratuito más simple y rápido para comenzar

Cuando se utilizó el servicio GearHost, brindó una sensación de satisfacción, ya que se puso realizar la suscripción al servicio y lanzar una instancia gratuita en la nube en cuestión de minutos, y todo el proceso se planeó con mucho cuidado .

El servicio ofrece un total de cinco planes en la nube diferentes, el plan básico es completamente gratuito de por vida. Después de elegir un plan gratuito, simplemente complete un formulario de registro simple y verifique su dirección de correo electrónico, y podrá comenzar a usar el servicio de inmediato. Otros servicios en la lista, se requerirá una tarjeta de crédito como "bangchik garantía" Pero, GearHost no requiere ninguna información de pago.

Tenga en cuenta que no hay acceso de root, por lo que debe confiar completamente en la interfaz para realizar la configuración, este enfoque tiene limitaciones, por ejemplo, si no es .NET o PHP, no podrá utilizar el entorno de desarrollo. Por un lado, simplifica el proceso en línea de las instancias en la nube, por lo que no tendrá que usar la línea de comandos en absoluto.

-Free CloudSite: lo que GearHost llama CloudSites es el plan de nube de la empresa, en el cual puede iniciar hasta 5 CloudSites, cada uno con 100 MB de almacenamiento, 1 GB de ancho de banda, 1 CPU por día y 256 MB de RAM.

-Activación instantánea y conexión de dominio: con una interfaz sencilla que no era engorrosa, pude iniciar el servicio, configurar un dominio y conectarme en cuestión de minutos, inmediatamente después de eso, pude publicar un sitio web de prueba de WordPress.

-Estadísticas operativas y de uso: cada CloudSite proporciona información detallada sobre sus operaciones, puede usarlo para ver el uso de la CPU, comprender cómo reaccionan los visitantes a sus proyectos y diagnosticar problemas potenciales.

-Opciones avanzadas disponibles: la actualización a un plan pago le brinda más recursos, uso general del sitio web, tecnología de CPU de 64 bits, servicio de correo electrónico y más.

2. Amazon Web Services (AWS): un servicio gratuito que es rápido, confiable y seguro.

El primer servicio web en la nube de Amazon, AWS, se divide en tres productos: Elastic Compute Cloud (EC2), Elastic Beanstalk y Lightsail. Los dos últimos están diseñados como plataformas fáciles de usar que aprovechan los recursos de computación en la nube proporcionados por EC2.

¿La mejor parte? EC2 proporciona pasos gratuitos con acceso completo a recursos limitados, para que pueda familiarizarse con los servicios de AWS y configurar una configuración que sea perfecta para sus necesidades. El nivel gratuito de AWS incluye 12 meses de acceso y le permite usar 750 horas de procesamiento por mes, nuestros expertos también pensaron que era impresionante.

Las micro instancias que se ofrecen en el nivel gratuito pueden ejecutarse en Linux o Windows y son adecuadas para requisitos de rendimiento moderados, esto no es suficiente para un sitio listo para el producto, pero la instalación y prueba de WordPress y los marcos avanzados como Django y Node.js también son posibles.

-Instancias t2.micro: instancias de nube multipropósito. Tiene 1 vCPU y 1 GB de RAM y proporciona ráfagas de CPU adicionales además del nivel de referencia.

-Control total: las instancias de EC2 son totalmente personalizables, por lo que el usuario tiene una gran responsabilidad, la interfaz no es tan atractiva, por lo que llevará bastante tiempo configurar todo perfectamente.

-Servicios adicionales disponibles para la versión gratuita o de prueba, incluido GuardDuty para detección avanzada de amenazas, Servicio de base de datos relacional (RDS) para bases de datos de administración relacional y Servicio de notificación simple (SNS) para servicio de mensajes push.

-Fácilmente escalable a máquinas de alto rendimiento: si tiene una cuenta de AWS, puede agregar más instancias informáticas. Elija el tamaño y la ubicación de su instancia y se implementará en minutos.

3. Heroku: el mejor alojamiento en la nube gratuito para desarrolladores

Ninguno de los proveedores de la lista ofrece un servicio tan simple y fácil de usar como Heroku, dado que Dynos es la base del servicio, hay bastantes opciones y características de las que tengo que preocuparme. Está diseñado para ejecutar código basado en comandos personalizados y solo hay 6 tipos disponibles, el primer tipo es de uso completamente gratuito.

Con costo cero y facilidad de uso, Heroku es una excelente opción para estudiantes y desarrolladores, cuando inicia Dino después de registrarse, el entorno de tiempo de actividad comienza inmediatamente, múltiples lenguajes y marcos como Python, Node.js y Ruby están disponibles para su implementación sin configuración adicional. El Dino gratuito proporciona 512 MB de RAM y 2 tipos de procesamiento (equivalente a 1 vCPU), lo que lo convierte en una gran plataforma para proyectos escolares o trabajo de laboratorio en general, también puede ejecutar plataformas similares en entornos de WordPress y PHP, pero las instancias en la nube de Heroku son bastante débiles en comparación con otros competidores

-Free Dino: las instancias de nube gratuitas no siempre están activadas, por lo que después de 30 minutos de inactividad debe volver a activarlas, esto da como resultado una usabilidad impredecible al tiempo que limita la funcionalidad en situaciones como el código y la presentación de la aplicación.

-Fácil de usar: con la elegante interfaz de usuario de Heroku, se puede agregar Dino y otros complementos de manera fácil e instantánea. Heroku descarga la mayoría de las responsabilidades de infraestructura, lo que le permite concentrarse en el desarrollo real.

-Building Pack: Heroku le permitirá usar el entorno de desarrollo para otros lenguajes preestablecidos en PHP, Node.js, Python y todas las configuraciones y dependencias que se requieren de manera inmediata y eficiente.

-Complementos: muchos complementos están disponibles al instalar una cuenta en la nube, con funciones gratuitas y con tarifas mensuales bajas, los complementos como Heroku Redis, Timber.io y Mailgun ofrecen planes gratuitos.

4. Google Cloud: mucho almacenamiento con instancias gratuitas basadas en EE. UU.

El servicio en la nube de Google, Google Cloud, ofrece una variedad de productos que pueden resultar muy confusos, la cantidad de opciones por sí sola es suficiente para que un desarrollador novato vuelva a ser un proveedor habitual, por lo que vale la pena pensar si está listo para asumir este desafío.

La fase de GCP gratuita de Google  es una excelente opción si está buscando alojamiento en la nube gratuito para desarrolladores, pero para aprovecharlo al máximo, debe estar en los EE . UU, ya que solo están disponibles las instancias en la nube con sede en EE. UU., es por eso que es mejor que considere los otros servicios de alojamiento de la lista.

-Microinstancias F1: las instancias incluyen 1 vCPU, 0,6 GB de RAM, 30 GB de almacenamiento, 5 GB de almacenamiento de instantáneas y 1 GB de ancho de banda.

-Prueba de crédito: si desea probar otros servicios en GCP, recibirá un crédito con un valor determinado durante el primer año de uso, todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta y proporcionar su verificación de identidad y la información de su tarjeta de crédito. 

-Acceso gratuito a las tecnologías avanzadas de Google: Google es líder de la industria en áreas en rápida evolución como el reconocimiento de voz, la inteligencia artificial y el diagnóstico, ofrece una versión de prueba gratuita o un plan gratuito limitado para esto. 

-Integración con productos de Google: si usa G Suite, Docs, Ads u otros productos en línea proporcionados por Google, es mejor administrarlos todos en una sola cuenta.

5.  Microsoft Azure: mejor tiempo de actividad y mayor ancho de banda

Azure ofrece un sistema de producto gratuito muy similar a AWS , algunos servicios son gratuitos durante 12 meses, otros son servicios de por vida y puede usar sus créditos para probar una versión de prueba, entre los recursos en la nube que son gratuitos durante 12 meses, puede encontrar máquinas virtuales Linux, espacio de almacenamiento, bases de datos y ancho de banda 

Las generosas cuotas de recursos gratuitos de Azure, especialmente el ancho de banda, son excelentes para proyectos destinados a la preparación para la producción, los recursos gratuitos (1 vCPU, 1 GB de RAM, 5 GB de almacenamiento) son en realidad más de lo que ofrecen los proveedores de alojamiento compartido en sus planes de gama media a alta. Nada especial, pero lo único que afectará a los proveedores de la nube es que no es una plataforma creada para usuarios principiantes, se necesita experiencia, conocimiento y mucho tiempo para que todo funcione.  

-Máquina virtual B1S: 1 vCPU y 1 GB de memoria RAM, el almacenamiento gratuito incluye 5 GB.

-Prueba de crédito: puede usar sus créditos para comprar una prueba gratuita y probarla durante 30 días.

-Linux o Windows: Azure de Microsoft ofrece la compatibilidad con el sistema operativo Windows más completa, los dispositivos Linux también están disponibles, los cuales se ofrecen en un nivel gratuito. 

-Garantía de tiempo de actividad extremadamente alto: el dispositivo de suplantación de identidad de instancia única predeterminado ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,9%, y una enorme garantía del 99,99% está disponible al elegir una actualización y agregar instancias excedentes.

6. Red Hat OpenShift: la instancia en la nube más potente, pero ya no es gratuita

Red Hat, mejor conocido por su distribución Red Hat Linux, siempre ha ofrecido planes de inicio gratuitos para su confiable plataforma en la nube, los planes iniciales ya no están disponibles, pero puede probar una prueba gratuita de 30 días de OpenShift Online Pro, aún así, Red Hat OpenShift está en la lista porque ofrece las instancias de nube más poderosas.

Es una configuración asombrosa, pero el dispositivo entra en modo de suspensión después de 30 minutos de inactividad, las suscripciones se renuevan automáticamente después de una prueba gratuita de 30 días, pero puede cancelar en cualquier momento durante el período de prueba, por lo que hay mucho tiempo para consultar Red Hat OpenShift. Incluso después de abandonar sus planes gratuitos, OpenShift sigue siendo el mejor alojamiento en la nube para los estudiantes de hoy. 

La plataforma está enfocada en una evolución rápida (no como Heroku, pero similar a AWS, Google Cloud y Azure), y puede ejecutar cualquier proyecto de prueba o aplicación escolar que desee, de manera competente, se puede usar con AWS, Azure y Google Cloud, y Red Hat y AWS han anunciado una asociación, acercando OpenShift y AWS.

-Prueba gratuita de 30 días: las instancias en la nube con sede en EE. UU. Incluyen 4 CPU virtuales, 2 GB de RAM y 2 GB de almacenamiento.

-Consola de administración personalizada: el alojamiento en la nube se puede administrar y configurar desde la línea de comandos o una consola personalizada desarrollada por OpenShift.

-Soporte de desarrollo: la plataforma de OpenShift facilita la instalación de marcos e idiomas a través de contenedores preconfigurados.

-Funcionalidad incorporada: abre la interfaz de OpenShift, notifica actualizaciones de código y le permite cambiar la imagen predeterminada, los proyectos en equipo son fáciles

7. Bono: Cloudways: no es gratis, pero es muy fácil

Efectivamente, Cloudways no es gratuito ni tiene un plan gratuito, de manera que si bien los servicios de alojamiento en la nube gratuitos son atractivos, debe preguntarse si está listo para la promesa y el nivel de responsabilidad que implican los servicios gratuitos.

Si es nuevo en el alojamiento en la nube y no está preparado para los términos y condiciones que requieren algunos servicios, es posible que desee considerar el alojamiento en la nube con un precio bajo pero de alto valor, Cloudways es un servicio que Station Bluest recomienda por su dedicado equipo de atención al cliente, excelente rendimiento y precio asequible. Cloudways utiliza la infraestructura de nube existente, donde puede elegir entre una variedad de servicios en la nube y Cloudways es responsable de la implementación, la configuración, la seguridad y las actualizaciones, todo lo que debe hacer el usuario  es disfrutar del nuevo alojamiento en la nube.

-Servicios en la nube de mi elección: Cloudways ofrece planes de precios basados ​​en servicios en la nube de DigitalOcean, Linode, Vultr, AWS y GCP.

-Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, algo que los servicios de alojamiento en la nube gratuitos no tienen, el personal de servicio al cliente de Cloudways está disponible las 24 horas del día para resolver cualquier problema de alojamiento que pueda tener.

-Transferencias gratuitas: los expertos de Cloudways son responsables de toda la transferencia, si desea cambiar el alojamiento en la nube de su proveedor actual, Cloudways maneja el proceso sin problemas.

-Copias de seguridad gestionadas: la empresa realiza copias de seguridad de todo el contenedor de alojamiento, lo que facilita la restauración.

Puede encontrar un excelente alojamiento en la nube gratuito, pero debe pensarlo bien

Si es solo para experimentación o desarrollo de proyectos, no tiene que pagar por ello, el plan gratuito es lo suficientemente poderoso como para manejar la mayoría de las cosas, y aprenderá mucho de él. Red Hat OpenShift y Heroku son mis favoritos personales. Por el contrario, si está buscando un entorno de nube viable, los proveedores de alojamiento en la nube gratuitos no serán suficientes, su ancho de banda es estable y algunos servicios se bloquean después de la inactividad, por lo que debe hacer un trabajo de nivel de ingeniero para verificar todo, si necesita ayuda con el alojamiento, consulte Cloudways . 


 

google-playkhamsatmostaqltradent