¿Cuáles son las plataformas de pago en línea en el extranjero? Estas son las 10 Mejores 2021

Home

En las últimas décadas, debido a la creciente popularidad de la banca y las compras en línea, ha habido cada vez más sistemas de pago electrónico. A medida que el mundo avanza más con el desarrollo de la tecnología, podemos ver el aumento de los sistemas de pago electrónico y los equipos de procesamiento de pagos. Con estas adiciones, mejoras y la provisión de transacciones de pago en línea cada vez más seguras, el porcentaje de cheques y transacciones en efectivo disminuirá.

Método de pago electrónico

Uno de los métodos de pago en línea más populares son las tarjetas de crédito y débito. Además, existen otros métodos de pago, como transferencias bancarias, billeteras electrónicas, tarjetas inteligentes o billeteras Bitcoin (Bitcoin es la criptomoneda más popular).

Si estas viviendo, o quieres salir a vivir al extranjero, deberás conocer los mejores y mas utilizados medios de pago que se utilizan en el extranjero. Echemos un vistazo a las diez principales plataformas de pago en línea en el extranjero.

¿Cuáles son las plataformas de pago en línea en el extranjero? Estas son las 10 Mejores 2021

1. PayPal

Paypal es un servicio de pago en línea que se lanzó por primera vez en 1998. PayPal opera en más de 200 países de todo el mundo, admite 26 monedas y permite a los usuarios pagar en el sitio web. Paypal procesa pagos a través de navegadores, aplicaciones o lectores y brinda servicios de crédito a los clientes.

2.Cayan

Al principio, Cayan se llamaba Merchant Warehouse, y pasó a llamarse a su nombre actual en 2015. Cayan se centra en funciones como pagos en línea y compras en el punto de venta, y proporciona a los desarrolladores tecnología NFC, comunicación de campo cercano, tecnología de chip e interfaces de programación de aplicaciones flexibles.

3. GoCardless

GoCardless es un proveedor de pago directo en línea con sede en el Reino Unido. Los usuarios que usan GoCardless no solo pueden aceptar pagos a través de configuraciones simples, sino que también pueden realizar pagos automáticamente, rastrear el estado de los pagos e integrar servicios en sus sitios web utilizando las API REST.

4. BitPay

BitPay se estableció en 2011 y es uno de los proveedores de pagos de Bitcoin más grandes del mundo. La compañía es responsable de más de $ 1 millón en transacciones todos los días. BitPay brinda a los usuarios la oportunidad de convertir pagos de Bitcoin en 9 monedas en 38 países. La compañía también coopera con PayPal y compradores comerciales como Global Payments y Alternet Systems.

5. Adyen

Fundada en 2006, Adyen es una empresa global de pagos multicanal con sede en Ámsterdam, Países Bajos. La empresa permite a los usuarios recibir y transferir fondos de forma electrónica en tiempo real, en línea, en dispositivos móviles o en persona. La plataforma de pago en línea de Adyen está conectada a unos 250 métodos de pago en América del Norte, América Latina, Europa y Asia, por lo que es uno de los procesadores líderes en el comercio mundial.

6. Due

Due proporciona servicios de pago en línea de extremo a extremo para autónomos, propietarios de pequeñas empresas y empresas, incluido todo el proceso de liquidación y pago. Due proporciona seguimiento del tiempo, gestión de proyectos y opciones personalizadas de facturación en línea, y cubre todo el mundo. Las funciones de procesamiento de facturas y pagos incluyen más de 100 idiomas, monedas, sistemas de impuestos y procesamiento de tarjetas de crédito internacionales.

7. Stripe

Stripe es un servicio que admite soluciones de pago en línea personalizables. Stripe está diseñado para desarrolladores, que pueden modificar la interfaz de programación de aplicaciones de la empresa para crear productos que se adapten a sus necesidades. Stripe permite aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos con bitcoins en más de 130 monedas diferentes.

8. Flagship Merchant Services 

Flagship Merchant Services es líder en procesamiento de tarjetas de crédito en línea. Si el sitio web del usuario requiere una gran cantidad de transacciones con tarjeta de crédito, se puede decir que Flagship Merchant Services es la mejor opción para el usuario. Como procesador de crédito todo en uno, Flagship Merchant Services brinda a las empresas servicios flexibles a bajo precio todos los meses en lugar de firmar contratos a largo plazo.

9.Payline

Payline es actualmente uno de los servicios de procesamiento de pagos más populares. Payline es una solución completa de procesamiento de tarjetas de crédito, independientemente de si el usuario está en una tienda o en línea puede aceptar pagos en cualquier momento y lugar.

10. Square

Square permite a los usuarios aceptar pagos sin importar dónde se encuentren, y su lector de banda magnética, su lector de chip + sin contacto y su base transforman el dispositivo móvil del usuario en un procesador de pagos único. Square también brinda servicios personalizados, lo que significa que tiene una gama más amplia de soluciones comerciales, que cubren restaurantes, profesionales de la belleza, empresas de transporte y servicios profesionales.

google-playkhamsatmostaqltradent