Estos Son los MEJORES Proveedores de Hosting del 2021

Home

 Hay muchas empresas de alojamiento web que ofrecen servicios de alojamiento, creación, marketing y membresía de sitios web en todo el mundo.

Se estima que el mercado global de custodia actual es de aproximadamente US $ 1,23 mil millones. Más importante aún, se espera que crezca a una tasa esperada del 4% en los próximos 26 años.

¿ Cuales son los mejores proveedores que ofrecen un buen servicio de alojamiento? Esta es una pregunta difícil de responder, pero, por supuesto, podemos hacer algunas listas basadas en varios atributos, como la calidad del servicio, los precios, el soporte y los beneficios.

Estos Son los MEJORES Proveedores de Hosting del 2021

Estos son los mejores proveedores de servicios de alojamiento web en 2021:

1) revisión de alojamiento BlueHost  

Bluehost es sin lugar a dudas unas de las empresas de hosting más grandes del mundo que existen. Es una subsidiaria de propiedad total de Endurance International Group, con sede en Utah, EE. UU. Co-aloja más de 19.000 dominios, y su empresa hermana también aloja Monster iPage y Fast Domain.

Fue fundada por Matt Heaton en 1996 y se ha convertido en una de las principales empresas de alojamiento que ofrece a los clientes muchas funciones, herramientas y ayuda.

Sus características más poderosas incluyen alojamiento de dominio, correo electrónico y espacio ilimitados. También proporciona creadores y plantillas de sitios web gratuitos, configuraciones instantáneas gratuitas, transferencias de archivos ilimitadas y garantía de devolución de dinero en cualquier momento.

Está disponible y es barato, planeado hasta el mes de Wu Yi . Lo que la hace en una de las principales empresas de hosting favoritas por los usuarios. 

2) Revisión de alojamiento presidida por GreenGeeks

GreenGeeks se fundó en 2006; están ubicados en Los Ángeles, California. Proporcionan varios productos y servicios de alojamiento web. Ya sea que sea propietario de una pequeña empresa o desee crear un sitio web personal, GreenGeeks le proporcionará todo lo que necesita para ejecutar con éxito un sitio web. He utilizado el servicio GreenGeeks, pero nunca he tenido problemas. Lea la revisión de GreenGeeks aquí.

3) Revisión del alojamiento InMotion

Fundada en 2001, InMotion Hosting llevó rápidamente a la bancarrota a los primeros monstruos reales de la empresa conjunta. Las personas eligen el departamento de administración porque ahora lo hacen por razones similares: InMotion tiene de manera confiable enormes capacidades de innovación, un equipo sólido y personal de TI que puede comprar efectivo, todo lo cual puede ser asombroso de dos maneras diferentes El cliente configura el precio para obtener.

Datos breves sobre InMotion:

  •    A partir de unos meses, tan solo $ 3.49
  •    Utilice todos los diseños para obtener un espacio de almacenamiento y correo electrónico infinito
  •    Todos los diseños incluyen un intercambio de información mensual ilimitado.
  •    Opciones de codificación flexibles
  •    WordPress administrado promueve la accesibilidad
  •    Incluidos refuerzos gratuitos.

4) Revisión de alojamiento de Liquid Web

Liquid Web proporciona una experiencia de alojamiento incomparable, proporcionando un tiempo de actividad del 99,999% y acceso 24 horas al día, 7 días a la semana a las personas más útiles en el alojamiento. Con más de 150 clientes en más de 45,000 países / regiones y administrando más de 500,000 sitios, tienen más de 500 profesionales de hosting que
intentarán ayudarlo.

5) Revisión de alojamiento de Cloudways

Cloudways es uno de los mejores alojamientos de WordPress, y su alojamiento gestionado proporciona un rendimiento, una fiabilidad y un soporte inigualables las 24 horas del día, los 7 días de la semana (como su equipo ampliado), lo que convierte a Cloudways en la mejor opción para las agencias en crecimiento y las empresas de comercio electrónico.

Desarrollado en 2011, Cloudways se encuentra en Malta. En los siete años transcurridos desde su creación, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el campo del alojamiento web.  
Cloudways proporciona una plataforma de alojamiento administrada para entidades como agencias digitales, tiendas de comercio electrónico, nuevas empresas, autónomos, desarrolladores y blogueros.

Su plataforma líder en la industria elimina todas las molestias de hospedaje y brinda una experiencia increíble para sus usuarios. Sus servidores están ubicados en más de 25 ubicaciones en todo el mundo, incluidos Canadá, Brasil, Francia, Singapur y Australia.

6) Revisión de Dreamhost of Hosting

Dream host tiene su sede en Los Ángeles y ofrece alojamiento web y servicios de registro de nombres de dominio. Es propiedad de New Dream Network y fue fundada en 1996 por Dallas Bethune, Josh Jones, Michael Rodríguez y Sage Well.

Al sufrir del 82%, podemos ver claramente que hay una gran cantidad de clientes de los Estados Unidos, por lo que la cuota de mercado global también es grande. El espacio y el tráfico se proporcionan de forma gratuita, y el número no está limitado. También le proporciona el privilegio de los nombres de dominio gratuitos.

Si no está satisfecho con el servicio, también ofrece una garantía de devolución de dinero de 97 días. La cartera de Dream Host es impresionante porque ha atraído a más de 40.000 clientes satisfechos y más de 15.000 sitios web.

Otras funciones y servicios son similares a Digital Ocean. Espere más noticias, y deberíamos considerarla como otra de las principales empresas de alojamiento web en 2015.

7) GoDaddy

Si está buscando la opción confiable más barata, no hay nada mejor que GoDaddy. Tiene un plan de membresía por solo $ 1 por mes. En general, el tiempo de actividad de GoDaddy es muy bueno. Aunque puede variar de un servidor a otro.

Tienen una versión personalizada de cPanel, que puede personalizarse según sus necesidades. Es muy organizado, sencillo y fácil de cargar.

Una desventaja es el soporte. En el caso de tecnologías que pueden resultar frustrantes, muchas veces los representantes no son conscientes de ello. Esta es un área en la que necesitan trabajar duro.

google-playkhamsatmostaqltradent